Descarga Full Programas Here in descargafullprogramas

14/3/09

Descargar Internet Explorer 8

¿Cuántos pasos necesitas con tu explorador actual para ver una dirección en un mapa, traducir una palabra o realizar alguna tarea rutinaria en línea? Hasta ahora, probablemente debías copiar y pegar información de una página en otra. Los nuevos aceleradores de Internet Explorer 8 te ayudan a realizar con rapidez las tareas de exploración cotidianas sin necesidad de ir a otros sitios web. Simplemente resalta el texto de la página web deseada y haz clic en el icono azul de los aceleradores que aparece encima del texto seleccionado para obtener instrucciones para llegar a un lugar, traducir y definir palabras, enviar contenido por correo electrónico, hacer compras y más.

Internet Explorer 8 incluye una variedad de aceleradores útiles para que comiences a usar. Además puedes agregar más aceleradores si vas a la Galería de Internet Explorer (es posible que la galería no esté disponible en todas las regiones) para personalizar el explorador de manera que te resulte útil.

Puedes eliminar, deshabilitar o habilitar aceleradores con facilidad; para hacerlo, haz clic en Administrar complementos desde el botón Herramientas que se encuentra en la esquina superior derecha del explorador.


Aceleradores

Web Slices

¿Cuántas veces por día consultas si hay actualizaciones en el correo electrónico, el pronóstico del tiempo, los resultados deportivos, la cotización de bolsa, artículos de subastas, etc.? Hasta ahora, era un proceso manual que requería que visitaras los sitios específicos para consultar si había cambios o nueva información.

Con Web Slices, puedes mantenerte al tanto de los cambios que se realizan en los sitios que se actualizan con frecuencia directamente desde la nueva barra de favoritos. Si una página ofrece una Web Slice, aparecerá un icono verde de Web Slices en la esquina superior derecha del explorador. Haz clic en este icono para suscribirte con facilidad y agrega la Web Slice a la barra de favoritos para mantenerte actualizado con esa porción de la Web.



Búsqueda instantánea

Navegación mejorada

Mejor rendimiento

Descargar Aqui:

Descargar Internet Explorer 8 Para XP

Descargar Internet Explorer 8 Para Windows Vista