Descarga Full Programas Here in descargafullprogramas

11/4/09

Descargar Juegos Para PC-parte1

JFK Reloaded

Descargar JFK Reloaded Aqui en descargafullprogramas

JFK Reloaded nos pone a los mandos de un arma dotada de mirilla y tenemos que hacerblanco en el presidente John F. Kennedy. Los diceñadores de Traffic Games celebraban el 41 aniversario de la muerte de su presidente dándonos la oportunidad de convertirnos durante un par de minutos en Lee Harvey Oswald, el supuesto asesino del máximo representante de los Estados Unidos.
El juego presenta además un motor gráfico que distingue perfectamente la trayectoria de las diferentes balas. Después de pasar la pantalla, podemos analizar el recorrido de cada disparo y en función de los objetivos que hayamos cumplido conseguiremos una mayor puntuación.


Tekken 3

Tekken 3 es la tercera entrega de Tekken, la popular serie de juegos de lucha. Fue el primer juego lanzado en el hardware del System 12 de Namco (una mejora a los dos juegos originales de Tekken, que utilizaron el System 11), aparte de ser la última entrega de Tekken para el PlayStation. Fue lanzado para PlayStation en 1998, en 2001 para Dreamcast vía bleemcast, y en 2005 para PlayStation 2 como parte del Modo Historia del Arcade de Tekken 5.

Descargar Tekken 3 Aqui en descargafullprogramas

DDD POOL - BEST OF BILLAR

Un muy buen juego de pool con muy alta calidad de gráficos, juega al pool contra el ordenador
y con tu amigos! DDD es un juego 3D con gran calidad en gráficos, realista que garantiza muchas horas de diversión y placer. Domine el juego en el modo de práctica, luego juegue el modo de 8 pelotas y de 9 pelotas contra tus amigos o un opositor del ordenador "CPU", o el juego contra el reloj en dos modos de desafío. Escoja entre tres cuartos diferentes para jugar.
Descargar DDD POOL - BEST OF BILLAR Aqui en descargafullprogramas

RESIDENT EVIL - SURVIVOR

En 1998 un desastre alteró la tranquilad de una ciudad del Medio Oeste llamada Raccoon City. Un brote incontrolable del T-Virus, creado por la compañía Umbrella Corporation, transformó la ciudad en una trampa mortal de la que no había escapatoria. Para pararlo Umbrella se vio en la necesidad de destruir toda la población mediante una explosión nuclear.
Sin embargo, Raccoon no fue la única localización donde ocurrió el desastre.
Los zombies han tomado las calles y un helicóptero rompe el silencio al caer en picado hacia tierra. El piloto escapa en el último instante, perdiendo el conocimiento justo cuando el aparato estalla en una gran bola de fuego...Al poco rato despierta, pero no recuerda nada. Desconoce su nombre y por qué ha llegado hasta ahi. En la única cosa que puede confiar ahora es en su pistola, ella le mostrará el camino de la supervivencia

Descargar RESIDENT EVIL - SURVIVOR Aqui en descargafullprogramas

DRIVING SPEED 2

Es un juego de carreras de alta calidad para tu PC. Puedes elegir entre cuatro V8 de gran potencia muscular y la carrera contra los coches de hasta 11 oponentes controlados por computadora en dos circuitos de coches de turismo.
Este juego tiene gráficos realistas, realistas coche física y rendimiento.
Descargar RESIDENT EVIL - SURVIVOR Aqui en descargafullprogramas

Iron Man

Descargar Iron Man Aqui en descargafullprogramas

Anti Pacman

Descargar Anti Pacman Aqui en descargafullprogramas

Age Of Empires
Descargar Age Of Empires Aqui en descargafullprogramas parte 1
Descargar Age Of Empires Aqui en descargafullprogramas parte 2
Descargar Age Of Empires Aqui en descargafullprogramas parte 3

Pass : bruno_fido

Bus Driver

Descargar Bus Driver Aqui en descargafullprogramas

Black Buccaneer
Descargar Bus Driver Aqui en descargafullprogramas