Descarga Full Programas Here in descargafullprogramas

9/4/09

Descargar Manual en español Adobe Photoshop

Photoshop CS4

Adobe anunció Adobe Photoshop CS4 y Photoshop CS4 Extended, las esperadas nuevas ediciones del software estándar de la industria profesional de imágenes digitales. Con una experiencia de usuario fluida, control creativo completo y mayor eficiencia, Photoshop CS4 aprovecha el poder del hardware más reciente para ampliar las posibilidades de manejo de imágenes y ofrecer maneras más rápidas y flexibles de cumplir las principales tareas como ajustes y máscaras. Todas estas características y más pueden encontrarse en Photoshop CS4 Extended, que sirve a los usuarios con funciones avanzadas de gráficos animados, capacidades de visualización 3D ampliadas dramáticamente y análisis preciso de la imagen.

Control creativo completo y eficiencia sin esfuerzo

El software Photoshop CS4 ahora hace posible las tareas imposibles. Content-Aware Scaling adiciona una tecnología revolucionaria que permite a los usuarios dimensionar y realizar escalas de imágenes de manera inteligente con solo arrastrar el cursor. Los nuevos modos Auto-align y Auto-blend generan composiciones basadas en profundidad de campo extendida y panoramas de 360° ahora con tonos y colores fluidos.

Encontrar, pre-visualizar y manejar elementos de imágenes ahora pasa a un nuevo nivel de poder y conveniencia con Adobe Bridge CS4, empezando con un desempeño de rápido inicio y siguiendo con veloces transferencias de imágenes a Photoshop CS4. Los nuevos botones de navegación de barra y selección de espacio de trabajo a lo largo de la parte superior de la ventana Bridge le permiten ir instantáneamente a la pantalla correcta de cada tarea. También se incluyen nuevos controles Camera Import, carpeta de navegación visual y un Carousel View para selecciones de grupos de imágenes de gran tamaño.

Photoshop CS4 aprovecha la más reciente unidad de hardware de procesamiento de gráficos (GPU) para ofrecer un desempeño superior. El software ofrece una experiencia de zoom y panorámica suave que permite a los usuarios editar con facilidad las imágenes en la ampliación más grande posible sin perder claridad. La nueva herramienta Canvas Rotation facilita rotar y trabajar en una imagen desde cualquier ángulo. Photoshop CS4 ayuda a mantener las áreas de trabajo ordenadas con un nuevo marco unificado de aplicación, interfase basada en pestañas y paneles auto-ajustables que facilitan el rápido acceso a herramientas avanzadas, y ofrece una manera más fluida de interactuar con la aplicación.

Controle el poder de 3D

Photoshop CS4 Extended incluye todas las nuevas funciones de Photoshop CS4 más la habilidad de manipular las imágenes 3D con mayor facilidad que nunca antes. Ahora, la creatividad no tiene fronteras, pues los usuarios pueden pintar directamente sobre modelos y superficies 3D, unir archivos 2D con imágenes 3D y animar objetos 3D. El motor 3D ha sido reconstruido completamente para ofrecer un desempeño más veloz, permitir propiedades de edición y la habilidad de crear renderings más realísticos con el nuevo ray-trace de alta calidad. Los profesionales de video ahora cuentan con la habilidad de convertir cualquier objeto 3D en una zona de pantalla de video, y animar objetos y propiedades 3D con facilidad. Además, la edición principal de gráficos animados ha sido mejorada con atajos de una sola tecla más eficientes.

El software Photoshop CS4 Extended continúa retando el uso tradicional: ahora los profesionales de la medicina pueden renderizar un gran volumen de múltiples imágenes médicas escaneadas (DICOM) en un volumen que pueda verse desde todos los ángulos.

Precio y Disponibilidad

Se espera que la distribución de Adobe Photoshop CS4 y Photoshop CS4 Extended para Mac OS X en sistemas basados en Intel y PowerPC, y para la plataforma Microsoft Windows XP y Windows Vista ocurra a partir de octubre de 2008 para las versiones en inglés y diciembre de 2008 para las versiones en español. Estarán disponibles en la red de Distribuidores Autorizados Adobe. El precio estimado de venta en los Estados Unidos es de US$699 para Adobe Photoshop CS4 y de US$999 para Photoshop CS4 Extended. Precios de actualización también disponibles.

Fuente : www.compuchannel.net

Descargar Aqui:

Descargar Manual en español Adobe Photoshop