Descarga Full Programas Here in descargafullprogramas

11/4/09

Jugar Project64 Por Red Hamachi

Download Hamchi

El Hamachi es un programa que crea una Red Virtual, la cual permite establecer una conexión segura y fiable entre dos o más PC's conectadas a Internet. El Hamachi sigue el protocolo P2P y, aparentemente, no se ve afectado por la presencia de firewalls, routers y otros elementos presentes, si es que te estas conectando desde una LAN (como un cyber).

1)Descarmos e instalamos

2)Creamos una red

3)No pedira el nombre y una contraseña. Este nombre y contraseña lo tendra que saber tus amigos con quienes vas a querer jugar online.Recuerda que puedes tener muchas redes abiertas.

4)Una ves instalo y creada su red hamachi descargamos kaillera

5)Al descomprimir el archivo que bajaste tendrás 3 archivos, un ejecutable, uno de texto y uno de configuracion

6)Luego abrimos el Kaillerasrv.conf en Modo Texto

7)Ahora buscamos esto y ponemos nuestra ip virtual que nos asigno el hamachi

En este caso la IP 5.116.232.15 es un ejemplo en tu caso tu cambiaras esa ip

8)Despues ejecutamos eñl kaillerasvr.exe


9) Ahora para jugar en linea

Ahora los jugadores que se van a conectar online deberán ir a su respectivo emulador y ejecutar el Netplay para que parezca la ventana del kaillera (sobra decir que ambos deben estar conectados a la misma red Hamachi).

No es necesario que esperemos a que se carguen todos los server, ya que usaremos el que creamos. Ingresamos nuestro nickname, en Connection type ponemos la opción LAN y le damos clic al boton Enter IP. Alli ingresaremos el IP Virtual con el que ejecutamos el server de la siguiente manera:
5.116.232.15:27888 (OJO 5.116.232.15 ahi tiene q poner su propia ip virtual)

10)Ahora le saldra la siguiente pantalla

omo podrán observar en la imagen, Julcesar (o sea yo XD), tiene ping de 0 ms porque es quien creó el sever. Ahora bien, nuestro amigo Tsubasa hi tiene un ping de 183 ms (estamos hablando de una distacia de México a Colombia). Algunos dirán "es que ese ping es muy alto para jugar decentemente", pues parecería que sí, pero la ventaja que nos da el Hamachi es precisamente poder conectarnos con velocidad LAN, lo que mejora bastante la velocidad de emulación.

En emuladores como el NEStopia, Mame e incluso el Kawaks la velocidad es excelente. En el Project 64, por ejemplo, sí se puede presentar algo de lag. Principalmente porque los juegos son algo pesados y se necesita una buena maquina para poder correrlos bien.