Descarga Full Programas Here in descargafullprogramas

6/9/09

Descargar WiFi Attacking Tools 2009

Descargar WiFi Attacking Tools 2009 Aqui en descargafullprogramas

1. Aircrack 2.1

Aircrack es un crackeador de claves 802.11 WEP y WPA-PSK, programa que puede recuperar claves una vez que los suficientes paquetes de datos suficientes han sido capturados. Se implementa el ataque estándar FMS con algunas optimizaciones como KoreK ataques, así como el nuevo ataque PTW, lo que hace el ataque mucho más rápida en comparación con otras herramientas de cracking WEP. De hecho, Aircrack es un conjunto de herramientas para auditar redes inalámbricas.

2. AirSnort 0.2.6

AirSnort es una herramienta que recupera claves de cifrado de una LAN inalámbrica (WLAN). AirSnort opera gracias al monitoreo de trasmisión pasiva, onteniendo la clave encriptada cuando suficientes paquetes 802.11b han sido recogidos. Usada por Wired Equivalent Protocol (WEP), mermada por numerosas fallas de seguridad. Abrumador de la mayoría de ellas es el fallo que se describe en "Debilidades en el algoritmo de planificación de la clave RC4" por Scott Fluhrer, Itsik Mantin y Adi Shamir. Adam Stubblefield fue el primero en implementar este ataque, pero no ha hecho público su software. AirSnort, junto con WEPCrack, que se publicó casi al mismo tiempo que AirSnort, son los primeros a disposición del público implementados para este ataque.

3. AeroPeek 2,02

AiroPeek NX captura y decodifica los paquetes, haciendo especial hincapié en el protocolo 802.11. AiroPeek NX recibe todos los paquetes de la red LAN inalámbrica basada en los parámetros de configuración de usuario configurable y almacena estos paquetes en la memoria. Por ejemplo, puede configurar un filtro para capturar todos los paquetes, sólo 802,11 frames de solicitud de autenticación, o todos los frames, salvo beacons frames. Casi cualquier combinación de tipos de paquetes y los protocolos son posibles.