Descarga Full Programas Here in descargafullprogramas

6/9/09

Download Optimizador Condor

Download Optimizador Condor Aqui en descargafullprogramas

Amigos bakunos me encontraba frustado por que nada me funcionaba para que el programa Ares se conectara en mi Pc. Configure el Firewall de mil maneras, aceptando las conexiones del ares y nada. Configure mi antivirus para permitir la transferencia de archivos del Ares y nada. Instale varias versiones del Ares y nada. Lo instale en diferentes partes en archivos de progra, en C y nada. Baje el programa Ares Fix que supuestamente soluciona este problema y nada. Me puse a pensar y me dije algo esta bloqueando la transferencia de archivcos del ares y recorde que hay programas Tweaking que modifican opciones ocultas del sistema o de Windows. Recorde que tenia un programa llamado Optimizador condor que es un programa Tweaking como miles que hay en Internet y descubri que en una de sus opciones me permitia optimizar el intercambio de archivos y de redes.