Descarga Full Programas Here in descargafullprogramas

30/6/09

Download Emoticos De Alta Calidad

Download Emoticos De Alta Calidad here in descargafullprogramas

Crees que no tenes suficientes emoticonos,pues aquí tenes un pack de emoticones
de alta calidadpara tu MSN.Si no puedes decirlo con palabras, dilo con imágenes.
Lo mejor de este pack es que los emoticones

OBTENER CONTRASEÑAS HOTMAIL, GMAIL, FACEBOOK

LINK AQUI OBTENER CONTRASEÑAS HOTMAIL, GMAIL, FACEBOOK
Los lanzadores o xploit son envio de correo falso es decir , mandas a tú victima un e-mail ejemplo: supuestamente de Gusanito.com que son postales , tu victima al abrir el link del correo entra a nuestro sistema y es una web identica a hotmail, gmail y facebook segun sea el caso del lanzador que envies y les pedira que ingresen su contraseña, la victima al ingresar su contraseña e iniciar sesión , nuestro sistema primero verifica si su contraseña y e-mail son correctos conectandose directamente ya sea con hotmail , gmail y facebook si los datos de la victima son incorrectos les manda error de e-mail y contraseña y en nuestra base de datos no se almacena nada y si la victima ingresa sus datos correctos su contraseña se almacena en nuestra base de datos!!!

Por eso mismo nuestro sistema almacena la contraseña exacta de la victima, nuestro sistema es 100% confiable.

Pasos para enviar Lanzadores.

- Ingresa en tú Menu donde dice Enviar Lanzadores.

- Luego selecciona la cuenta que deseas obtener los datos , ya sea Correo de Hotmail, Correo de GMail o Acceso a su cuenta Facebook.

- Luego ingresa el e-mail de tu victima, en el caso de Hotmail y GMail aparece la opcion de Tipo de lanzador esta opcion es el tipo de correo falso quieres enviar a tu victima la lista de Lanzadores es la siguiente:

-- Postales Gusanito(Es la más comun y más usada, postales Gusanito.com)

-- Celular Gratis (Simula a la victima haber ganado un telefono celular)

-- Poemas de Amor (Simula recibir un poema especial)

-- Postales.com (Es igual que la primera Postales Gusanito)

-- Tu Parada (Igualmente simula una postal electronica)

-- IPhone Gratis (Simula haber ganado un iphone a tu victima)

-- Abrete Sexo (Simula obtener un cuenta premium de una página para adultos)

-- Facebook (Simula una invitación de amigos de facebook)

-- Video Youtube (Simula una recomendación de youtube para ver un video Gracioso)

-- Cuenta Desactivada (Simula que tu cuenta de correo esta desactivada y que por favor verifiques para que no te sea desactivada (Lanzador Recomendado)).


- Ya seleccionado el tipo de lanzador solo necesitas copiar el codigo AS que se encuentra en la imagen en color verde y dar click en Enviar

- Ya enviado el lanzador , solo es cuestion de tiempo en lo que la victima checa el Lanzador.

- Cuando una victima caé se te notifica via e-mail.


Espero que esta pequeña explicacion te haya sirvio.

Download 200 Escenas Para El MSN

Download 200 Escenas Para El MSN here in descargafullprogramas

Bueno aqui les traigo un paquete de mas de 200 escenas para el msn todas editadas por mi xD si tengo mucho tiempo libre pero bueno DISFRUTENLO

29/6/09

Download PCTOOLS FIREWALLE

Download PCTOOLS FIREWALLE here in descargafullprogramas

Contrafuegos de gran calidad para proteger tu pc de intrusos, y asi proteger tu informacion, privacidad y seguridad de ti y de tu equipo, requiere registro pero es gratuito, lo puedes hacer desde el programa.

Download Virtual Microscope

Download Virtual Microscope here in descargafullprogramas

Con este programa podrás ver la estructura de seres microscopicos, es un proyecto educativo y gratuito, funsiona con fotografias como google earth y celestia.

Download WORKRAVE

Download WORKRAVE here in descargafullprogramas

Pasar tanto tiempo frente a la pc es perjudicial para la salud, para eso se inventó este software, que te indica cuando debes de tomar un descanso, una pausa, te muestra ejercicios para la espalda, hombros, dedos, cuello y ojos, ademas es personalizable, puedes elegir los tiempos o usar los predeterminados.

Download Zararadio

Download Zararadio here in descargafullprogramas

Programa para locutores, es totalmente free
Alguna vez has soñado con ser el locutor de una emisora de radio?, pues zararadio es la solucion, este freeware te permite transmitir por internet, pero automaticamente, puedes programar cientos de horas de musica, comerciales, programas, etc.
Completo sistema gratuito para la automatización de emisiones radiofónicas, con interesantes funciones que le dan un carácter especial y único.ZaraRadio está especialmente recomendado para emisoras que no disponen de un gran presupuesto, pero que necesitan un programa robusto, estable y con muchas posibilidades a la hora de programar la emisión automatizada de una emisora, así como para el momento en que el locutor necesita una herramienta, fácil, rápida y estable que le ayude en su trabajo delante del micrófono.Características principales: Las pistas pueden sonar al azar desde un directorio (subdirectorios incluidos), memorizando lo que ha sonado sin volver a repetirse hasta finalizar la serie entera Programación de eventos con multitud de posibilidades, especialmente la de prioridad Reproduce formatos wav, mp3, ogg, listas de reproducción (ficheros .lst), rotaciones (ficheros .rot), secuencias (ficheros .seq), comandos de stop y play Locuciones de hora (ficheros .time) Protección de la configuración del programa por password Búsqueda de canciones en la lista, teniendo en cuenta además los tags ID3 Búsqueda de canciones en carpetas y directorios, teniendo en cuenta además los tags ID3 Calcula cuánto dura la lista, y te informa a qué hora finalizará el tema que está sonando Selección de la tarjeta de audio y opción de preescuchas con una segunda tarjeta Cuatro modos de reproducción (normal, repetir, barajar y manual) Posibilidad de arrastrar canciones a la lista desde cualquier carpeta, e incluso entre dos zaras abiertos (Drag-And-Drop) 9 botones que permiten lanzar 9 cuñas diferentes desde 10 páginas distintas, configurables a gusto del usuario y con la posibilidad Drag-And-Drop. En total puede haber hasta 90 cuñas Detección del final de la canción para fundidos Opción de emisión por entrada de línea (satélite) Función "pisador", para bajar el volumen mientras el locutor habla Árbol de ficheros del disco duro con posibilidad de seleccionar la carpeta raíz del mismo Idiomas configurables y ampliables Función AGC que mantiene uniforme el volumen Detección de silencios Log con información de lo emitido Amplia información de número de pista, directorio, ruta, etc. Configuración de las fuentes de letra y posibilidad de personalizar el nombre de la emisora.

Download CELESTIA

Download CELESTIA here in descargafullprogramas


Este programa nos permite ver el universo, cada estrella, cada planeta, cada satelite, no solo de nuestra galaxia sino de todo el universo conocido, puedes acelerar procesos para observar fenomenos que no podriamos ver nunca en tiempo real como la formacion y explosion de una estrella.

Descargar Cursos gratis de Flash

Descargar Cursos gratis de Flash here in descargafullprogramas


Nombre: Aprendizaje de Flash
Tipo de Archivo: .pdf
Páginas: 116
Idioma: Castellano

Aprendizaje de Flash

Nombre: Utilización de componentes
Tipo de Archivo: .pdf
Páginas: 300
Idioma: Castellano

Nombre: Referencia de Action Script
Tipo de Archivo: .pdf
Páginas: 818
Idioma: Castellano

Nombre: Primeros pasos con Flash
Tipo de Archivo: .pdf
Páginas: 74
Idioma: Castellano

Nombre: Utilización de Flash
Tipo de Archivo: .pdf
Páginas: 456
Idioma: Castellano

Download AV Voice Changer Software Diamond

Download AV Voice Changer Software Diamond here in descargafullprogramas

Convierte tu voz en cualquier otra, en tiempo real y añade efectos

AV Voice Changer Software Diamond es una potente aplicación que te permite cambiar tu voz a través de tu micrófono y modificarla de tal manera que sea irreconocible, aparte de disponer de un amplio catálogo de diversas voces para elegir.
AV Voice Changer Software Diamond permite el cambio del timbre de la voz, aplicar efectos, ajustar la entonación, controlar el ecualizador según lo vas escuchando y por supuesto disponer de un gran almacén de voces para utilizar desde voces femeninas, de bebe, adolescente, chillona, etc., todas ellas para utilizar a través de Chat, PC Phone, emails de voz o por MSN Messenger.
AV Voice Changer Software Diamond es también aconsejable para poder realizar pruebas de doblaje de vídeos y películas, y aplicarle efectos para que suene a dibujo animado o cualquier otro filtro que desees utilizar.
NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa AV Voice Changer Software Diamond 6.0.29, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Programas-GRATIS.net no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de AV Voice Changer Software Diamond 6.0.29 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Download Vigilancia IP vía webcam

Download Vigilancia IP vía webcam here in descargafullprogramas

Vigilancia IP vía webcam (full)

H264WebCam es un software de la vigilancia remota de 16 canales de la cámara bajo los estándares h264 para Windows. Ha avanzado el algoritmo video de la detección del movimiento, varias funciones alertas incluyendo el email, el ftp, y el sonido. la entrada video de 16 ch y la entrada audio de 16 ch del natural o de la red, las imágenes de las capturas hasta 30 macros por segundo de cámaras fotográficas de USB y del análogo, de tableros de la TV, del codificador video de las tarjetas etc. H264 de la captura y del codificador audio MP3 y así sucesivamente, del vídeo de la alta calidad y del efecto audio con algunos anchura de banda, formato del archivo de registro pueden ser AVI o el MPEG y así sucesivamente. La conexión con un usuario válido y la contraseña de la red, restauran automáticamente la conexión neta. Este software tiene ambas características del video digital y servidor video digital, puede trabajar independiente o ser utilizado construir una red de gran alcance de la vigilancia.

Download Curso Telecominicaciones

Download Curso Telecominicaciones here in descargafullprogramas

1- Divulgativo Mensajes MMS
2- Divulgativo UMTS
3- Fotos con Movil
4- GPS en PDA
5- Practico Copia Agenda
6- Practico Usar UMTS

Download Curso Sonido

Download Curso Sonido here in descargafullprogramas

Es un curso bien practico para los que recien comienzan a experimentar los sonidos

1- Divulgativo Altavoces
2- Elimina Ruidos Grabaciones
3- Practico Configura Sonido
4- Apple iTunes
5- Practico Limpia Grabaciones
6- Practico Mezcla Musica
7- Practico Usar Codecs
8- Practico Organiza Musica

27/6/09

Download HDD Life 2.9.105

Download HDD Life 2.9.105 here in descargafullprogramas

HDDlife 2.9.105 Es Un Inspector Del Disco Rígido Contiene Un Avanzado Sistema Proactivo Para La Detección De Fallas Que Controla 100% De Los Riesgos Del Disco Rígido.

HDDLife Es Una Tecnología S.M.A.R.T. Que Está Basada y Trabaja Con Cada PC Individual y Redes De Computadoras, Esta Tecnología Fue Desarrollada Por Fabricantes De Discos Rígidos Para Augurar Acertadamente Una Larga Vida Al Disco y Prevenir Un Mal Funcionamiento.
HDDlife 2.9.105 Exhibe Los Atributos En Tiempo Real y Alerta Al Administrador Del Sistema En Caso De Que Estos Mismos Atributos Excedan Los Valores y Constituyan Un Riesgo.
HDDlife 2.9.105 Se Carga Al Inicio De Windows y Compara Los Valores De Los Nuevos Atributos Con Los Previos Valores y No Consume En Absoluto Memoria.
Así Mismo, Es Extremadamente Directo, Sin Necesidad De Tener Conocimientos En PCs o Tecnología En Discos Rígidos, y Cuenta Con El Aval De Que Durante Los Ultimos Cuatro Años Se Detectaron Cero Fallas En Más De 100000 Discos Rigidos.

Información de Descarga:

Tamaño: 6.25MB
Servidor: Rapidshare
Medicina: No Requiere

Download TEU Herramientas Proxy 16 en 1

Download TEU Herramientas Proxy 16 en 1 here in descargafullprogramas

TEU con las Mejores Utilidades Proxy para navegar anonimamente la WEB.

Un proxy es un punto intermedio entre un ordenador conectado a Internet y el servidor que está accediendo.

Cuando navegamos a través de un proxy, nosotros en realidad no estamos accediendo directamente al servidor, sino que realizamos una solicitud sobre el proxy y es éste quien se conecta con el servidor que queremos acceder y nos devuelve el resultado de la solicitud.

Contenido:

cc proxy v 6.6 incl. keymaker
forums proxy leecher v 1.1
hide the ip v 2.11 incl. keymaker
portable proxy switcher v 3.7
privacy eraser pro v 5.6 cracked
proxy checker v 1.0.0.28
proxy finder enterprise v 2.5
hide ip platinum v 3.5+keygen
proxy switcher standard v 3.7.2
new proxy finder v 1.1
proxy enterprise edition v 2.50
proxy manager v 2.30
proxy switcher pro v 3.9
spoon proxy v 2.60
x-netstat professional v 5.51
ip changer v 2.0

Todos los creditos a AC/DC

Tamaño: 27mb

Download WindowBlinds 6.4.73 2009 Full

Download WindowBlinds 6.4.73 2009 Full here in descargafullprogramas

WindowBlinds es una interesante utilidad que nos permitirá cambiar totalmente el aspecto de Windows 95, 98, ME, 2000, NT, XP y Vista.

La nueva versión permite “disfrazar” todos y cada uno de los elementos del sistema, barras de tí­tulo, botones, cuadros de diálogos, barras de herramientas, e incluso ventanas de mensajes.

Incorpora un nuevo programa de configuración que hace más accesibles todas las funcionalidades de WindowBlinds e incluso incorpora un control desde la barra de inicio.

Dispone de efectos de sonido que pueden ser asignados a diversas acciones del sistema y finalmente también incorpora mejoras a nivel interno.
La nueva versión incluye avanzadas funcionalidades animadas, transparencias ajustables y un nuevo módulo de configurción.

Tamaño: 20mb

Download Winram 3.71 Portable

Download Winram 3.71 Portable here in descargafullprogramas

WinRAM es una utilidad para optimizar tu sistema liberando la memoria RAM que queda ocupada despues de aplicaciones muy pesadas como juegos o programas de diseño o cuando la PC lleva varia horas en uso.

Su configuracion y uso son realente sencillos esto hace de WinRAM una herramienta que todos deben de tener.

WinRAM es completamente gratuito y libre de cualquier amenza, sacale el mayor provecho a tu PC.
WinRAM se distribulle para instalar en tu PC y para llevarlo a todas partes en version portable asi que no hay pretexto.

Es muy bueno asta para las pc viejas para esos procesos como despus de abrir el micosof word y cerrarlo se ocupa ram y con esta herramienta se maximisa

Download USB Show

Download USB Show here in descargafullprogramas

USB Show le ayudara a poder ver sus archivos, que por algún virus o
persona fueron escondidos.

Nosotros recomendamos hacer un respaldo de los archivos recuperados
y después formatear su dispositivo.

USB Show se puede utilizar el cualquier dispositivo de almacenamiento
extraible.

RECOMENDACIONES:

* Despues de recuperar sus archivos por favor analicé estos con algún
programa antivirus.
* USB Show recuperara todos los archivos ocultos, posiblemente también
algún malware es por eso que debe ser usado con mucha precaución.
* USB Shoe puede ser usado el discos duros o en discos extraibles.
* Antes de recuperar sus archivos es recomendable que el sistema donde
vaya a realizar esta acción no este infectada por algún malware.

Download Unlock Disk

Download Unlock Disk here in descargafullprogramas

Unlock Disk Es una utilidad diseñada para liberar y desbloquear unidades de almacenamiento como Discos Duros , Discos externos , Memorias USB, Mp3, y mucho mas, cuando por algun virus o un programa portable este dispositivo queda bloqueado, impidiendo el acceso.

Solo seleccione la unidad que son detectadas automaticamente y de clic en desbloquear reinicie su PC y el problema esatara resuelte.

Importante!: Es necesario que previamente la PC haya sido desinfectada para que los cambios perduren.

Download Stop Run

Download Stop Run here in descargafullprogramas
alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5352076083512047858" />
Stop Run , es una utilidad para evitar la autoejecucion de los archivos autorun.inf conesto se previene la infeccion automatica de virus que se propagan atraves de dispositivos USB, CDS o DVDS.

ESTO NO ES UN ANTIVIRUS Y SOLO TIENE EFECTO DONDE SE EJECUTE EL PARCHE Y DESPUES DE REINCIAR UN ANTIVIRUS.

En el caso de que el dispositivo se encuentre infectado Stop Run no eliminara el virus , para esto se necesita una soucion la cual es mx one

ATENCION!: Esta utilidad tambien desactivira la ejecucion automatica de discos que contengan la instalacion de programas o juegos.
Stop Run puede retirar el parche en cualquier momento.

Download USBstyle

Download USBstyle here in descargafullprogramas

Si te gusta personalizar tu dipositivo USB esto es para ti...
USBstyle te ayudara a perzonalizar tu dispositivo con iconos ,color de texto y fondos.
Es complatamente compatible con Mx One.
Su nuevo asistente te ayuda ahora de una manera mas sencilla a perzonalizar tu dispositivo.
Ademas cuenta con un pack de iconos y fondos para que personalizes tu dispositivo de inmediato.

Instala XP desde USB V2

Instala XP desde USB V2 here in descargafullprogramas
password : SPECTRUMNY

Una version Executable + manual + herramientas acerca de como podemos instalar XP por medio de una memoria USB, ideal para notebook’s…

Download LAN NETSUPPORT MANAGER

Download LAN NETSUPPORT MANAGER here in descargafullprogramas


Los desarrolladores de NetSupport acaban de anunciar el lanzamiento de la última actualización de NetSupport Manager 10.5.

La última versión del software de control remoto NetSupport Manager incluye mejoras en la seguridad, comunicación o transferencia de datos, entre otras funciones de soporte.

Autenticación de Smartcards
La última versión de la herramienta mejora el soporte a SmartCards solicitando tanto la validación de usuarios para las peticiones de conexión remotas, como la autenticación remota para el acceso al escritorio.

Directorio Activo
El soporte al Directorio Activo también ha sido mejorado permitiendo controlar las políticas de uso del software y sus configuraciones. Utilizando las plantillas de Directorio Activo, los clientes pueden asegurar que sólo los usuarios autorizados pueden iniciar una sesión de control remoto y que en todo momento las configuraciones de seguridad aprobadas están actuando.

Internet Gateway
Soporte a la conectividad vía un componente HTTP Gateway, permitiendo asegurar las comunicaciones a través de internet sin necesidad de realizar cambios en el firewall local o en la red. En la versión 10.5 éste soporte al acceso HTPP Gateway ha sido mejorado, incluyendo soporte para instalaciones gateway en Windows 2008 Server y sistemas Vista

Transferencia de archivos
Se han realizado también significantes mejoras en la velocidad de transferencia de archivos, con NetSupport Manager puede realizarse la entrega de documentos y carpetas a escritorios remotos en un solo clic. NetSupport Manager también incluye soporte a la múltiple distribución de archivos permitiendo enviar archivos o carpetas a distintos ordenadores en un sola acción.

Miniaturas ampliables
NetSupport Manager ofrece la posibilidad única de ver las miniaturas ampliables de todas las pantallas de los ordenadores que están conectados en una sola acción, estas miniaturas ahora soportan sistemas con múltiples monitores, y están optimizadas para soportar sistemas con conexiones más lentas.

NetSupport School
NetSupport Manager 10.5 también incluye su herramienta para la formación líder en el mercado NetSupport School, permitiendo a las organizaciones disfrutar de los beneficios tanto de una solución completa de control remoto como de una potente aplicación para realizar formaciones.

NetSupport Manager proporciona soporte tanto a los sistemas Windows 2008, Vista, XP, 2003, 2000, ME y 9x, como a Linux, Solaris, Mac, Pocket PC, CE, Windows Mobile o Terminal Server. El soporte a los dispositivos CE y Pocket y a las plataformas Windows x64 están completamente soportadas.

Acerca de TotemGuard

TotemGuard es la distribuidora en exclusiva de los productos NetSupport en España.
Desde hace más de siete años, la empresa comercializa aplicaciones que permiten a las organizaciones aumentar sus niveles de productividad, reducir sus recursos económicos y asegurar los sistemas más críticos de su negocio. Entre sus clientes, destacan organizaciones de la banca, Administración Pública, educación o sanidad.

Descargar Cursos Virtuales de Computacion e Informatica

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

26/6/09

Download CZ Print Job Tracker

Download CZ Print Job Tracker here in descargafullprogramas

Administrador de impresoras, contador de impresoras y monitoreo de impresoras centralizado.

Soporte de Windows Active Directory.

Soporta tanto servidores de impresión como ambientes de impresión directa por IP.

Soporta todas las marcas de impresoras.

Diseñado para empresas y instituciones educativas de todos los tamaños.

Monitorea todas sus impresoras y trabajos de impresión desde una única ubicación y envía alertas por correo electrónico.

Cuenta, asigna cupos, audita, controla y realiza cargos por impresión.

Soporte de interfase de usuario en 25 idiomas para confirmación de impresión / autenticación / facturación de clientes.

Visualice el contenido de trabajos en espera / eliminados / impresos.

Mueva los trabajos en la cola de espera a diferentes impresoras y notifique al propietario del trabajo.

Reimprima trabajos impresos / eliminados.

100 reportes diseñados para que analice el costo de impresión y la facturación a clientes.

Genere reportes automáticamente en cualquier idioma en minutos.

Envíe por correo electrónico o cree reportes web automáticamente.

Ahorre hasta 30% en costos de papel y tóner.

CZ Print Job Tracker 4.0 es un potente gestor monitor de impresión centralizado para entornos de impresión Windows NT/2000/XP/2003/Vista/2008, tanto con servidor de impresión como sin él. En los entornos de impresión sin servidor, los usuarios envían los trabajos a la impresora directamente a través de la dirección IP de esta última, o a la impresora conectada localmente a la estación de trabajo, en lugar de enviarlos a la impresora común en el servidor. Es un software de gestión de impresión fácil de usar y que le permitirá gestionar, limitar y contar las impresiones, así como supervisar y llevar un registro de todas las actividades de impresión, analizar y monitorizar los costes, facturar los trabajos indicando los códigos del cliente o del proyecto en la estación de trabajo, confirmar y autentificar los trabajos en la estación antes de su impresión efectiva, eliminar el desperdicio de papel y reducir el tiempo de mantenimiento de la impresora.

Características principales:

*Interfaz simple CZ Print Job Tracker 4.0 gestiona los trabajos de todas sus impresoras en una sola pantalla.

24/6/09

Descarga Cyber Admin Control 2.75

Descarga Cyber Admin Control 2.75
Veo que estan batallando con la version 2.95 porque tienen que actualizar el crack, aqui les dejo esta joya una version anterior a la 2.95 pero Activada y probada al 100% por mi en un ciber que tenia y nunca me dio problemas.

Download Chat en Red Lan

Download Chat en Red Lan Here in descargafullprogramas
BorgChat es un sencillo y útil programa gratuíto y en español de chat que se utiliza dentro de una red local. Puedes enviar archivos, incluir emoticonos, enviar mensajes a múltiples usuarios de la red, incluir un tablón de anuncios, etc. Al ser una red local interna no necesitas servidor para conectar, simplemente es arrancar el programa.

23/6/09

Download WINDOWS XP LIVE CD

Download WINDOWS XP LIVE CD here in descargafullprogramas

Excelente utilidad cuando nuestro pc presente fallos, no pueda iniciar el sistema operativo ,no pueda acceder al escritorio, cuando se nos olvido la contraseña de windows o simplemente si deseamos reinstalar nuestro Windows pero no queremos perder ningun archivo, documentos, videos, etc.

Entonces esta es nuestra herramienta ideal. WINDOWS XPE es un sistema operativo que funciona desde un CD, es decir no hay necesidad de instalarlo en un disco duro, para hacerlo funcionar tenemos que hacer que nuestro sistema inicie desde CD antes del Disco Duro, esta configuracion la realizamos en la BIOS, con esto hacemos que el sistema operativo que se encuentra en el CD inicie. Este proceso lleva algo de tiempo, no mas de 5 min., pero una vez dentro podemos respaldar nuestros archivos que se encuentran en el Disco Duro, y posteriormente podremos reinstalar Windows o simplemente arreglar algun error que presente el sistema operativo que nos impida iniciar nuestro windows XP como debe ser.

Tambien hay que mencionar que el sistema Operativo que se encuentra en el CD es el XP con herramientas, es decir programas, que podremos utilizar una vez dentro del S. O.

Algunos de los programas incluidos en este magnifico CD son

* A43 File Management
* Active(AT) FileRecovery
* AutoBackup
* BadCopy Pro
* BIOS Agent
* Bart's Stuff Test 5
* Drive SnapShot
* F-PROT AntiVirus
* Keyfinder PE
* MadBoot
* MemTest 3.2
* Captain Nemo V3.31
* Tiny Hexer 2
* Unknown Devices
* OFFICE PORTABLE
* Paragon Driver Backup 6
* Paragon Driver Wiper 6
* Paragon Ext2FS Anywhere
* Paragon Partition Explorer
* Paragon Partition Manger
* Password Renew for NT's
* RegistryEditor
* Small CD Writer
* SplitJoin
* UltraISO
* WinRAR
* WindowsME StartUp disk
* XPSetupLauncher

En fin trae herramientas antivirus, grabación, recuperacion de informacion utilitarios para hacer backups utilidades para restaurar sistema . es muy muy practico.

21/6/09

Download Plantillas y Macros para Excel

Download Plantillas y Macros para Excel

Son 50 plantillas excel que a muchos les serán de utilidad !!. Como la mayoría funcionan con macros, primero hay que habilitarlos en excel: Ir a: Herramientas --> Macro ---> Seguridad --> Niveles de seguridad --> "Medio". --> Aceptar.

LISTADO DE APLICACIONES EXCEL:

* CLUB
01 BALANCE Balance financiero de la asociacion
02 ELECCION Eleccion de comité
03 ENTRENA Cuadro de entrenamiento
04 FIESTABA Balance de fiesta
05 JURADO Deliberaciones de jurado

06 KERMES Fiestas del club
07 PLAYOFF Torneo por eliminacion directa
08 PRESUP Presupuesto de la asociacion
09 PRONOST Pronosticos deportivos

* ESTUDIO
10 CALIF Calculo de calificaciones de examenes
11 CURVAS Representacion de curvas de funciones
12 POLINOMI Calculo de polinomios
13 QUIMINFO Elementos quimicos
14 STAT Funciones estadisticas
15 TABPERIO Tabla periodica de elementos
16 UNIDADES Conversor de unidades
17 UNIDFIS Unidades fisicas

* FORMA
18 BIORITMO Biorritmo
19 CALORIAS Calculo de calorias
20 ENERGIA Calculo del valor energetico
21 FIEBRE Temperatura corporal
22 NUTRICIO Nutricion
23 PESOGRA Control de peso
24 PESOIDEA Peso ideal
25 REGIMEN Control de regimen
26 TABCAL Tabla de calorias
27 TEMPERAT Curvas de temperaturas

* GESTION
28 CALAÑO Calendario anual
29 CALDIA Hojas de calendario
30 CALMES Calendario mensual
31 CALSEM Calendario semanal
32 CLIENTES Archivo de clientes
33 DIRECCIO Gestion de direcciones
34 GASTOGRA Grafico de gastos
35 GASTOMES Gastos mensuales
36 IMPUESTO Gastos de impuestos
37 LISTADIR Direcciones para agenda
38 OBRA Coste de obra
39 PREFIJO Prefijos telefonicos internacionales
40 TURNOS Organizador de Turnos

* OCIO
41 ALARMA Despertador
42 ALCOHOL Calculo del grado de alcohol en sangre
43 CDAUDIO Administrador de cd de audio
44 CUMPLE Calendario de cumpleaños
45 DCUMPLE Dia de cumpleaños
46 DEPROT Adivinar la contraseña
47 EDAD Calculo de la edad exacta
48 LIBROS Archivo de libros
49 ORGANIZ Organizacion de tareas
50 VIVIDO Tiempo vivido

Download Power Data Recovery

Download Power Data Recovery

Power Data Recovery es un programa diseñado para recuperar y guardar ficheros borrados de discos duros, unidades de disquete y otros medios de almacenamiento, como CD, DVDs, unidades USB, etc.

Podras recuperar documentos y ficheros importantes que se han perdido por borrado accidental, sin importar si has vaciado la papelera de reciclaje o han sido borrados con otros métodos Si un fichero ha sido sobrescrito, el programa intenta reconstruir tanto del fichero como sea posible. Su interfaz es atractiva y muy fácil de utilizar.

Características:

* Recuperación de datos.
* Recuperación de datos de discos duros y unidades de almacenamiento removibles.
* Recuperación de datos desde CD’s y DVD’s.
* Soporta discos CD-R, CD-RW, DVD-R, DVR R, DVD-RW, DVR RW, DVD R DL, DVD-R DL y DVD-RAM.
* Previsualización de datos de imagen, ASCII y HEX.
* Poderoso algoritmo de recuperación.
* Interfaz atractiva y amigable.

Como Hacer un Nudo de Corbata

Download USB Autorun Virus Remover

Download USB Autorun Virus Remover Here in descargafullprogramas

Descripción:
Autorun Virus Remover proporciona protección contra programas maliciosos de cualquier intento de ataque a través de unidad USB.
Cuando un dispositivo USB se inserta en el ordenador, Autorun Virus Remover automáticamente lo scanea y bloquea o elimina automáticamente virus, troyanos y código malicioso. Además, puede detectar y eliminar virus de USB como autorun.inf en su ordenador.

Como abrir una chela con una hoja de papel

Download Repara las .dll de Windows XP

Download Repara las .dll de Windows XP

Descripcion:Con esta pequeña aplicacion podras reparar todos los archivos .dll de Windows XP, evitando en muchos casos la molestia de formatear el PC.A quien no le a pasado que windows muestra un error que dice que falta un archivo .dll Con este programa podemos restaurar todos esos archivos con un click.
Datos del archivo:Peso: 5.6Mb
Host: RapidShare
Idioma: Inglés
Compresion: .rar

Paquete de drivers para cualquier computadora

DescargarPaquete de drivers para cualquier computadora Parte 1
DescargarPaquete de drivers para cualquier computadora Parte 2
DescargarPaquete de drivers para cualquier computadora Parte 3

Un paquete con una gran coleccion de drivers para casi cualquier computadora
-no es necesario buscar y redireccionar los drivers

-no es necesario buscar a travez de los discos en la computadora
-todo esta integrado en un disco de 700 mb
-practicamente tiene los drivers para cualquier computadora
-rapido para establecer
-es facil de usar
-instantaneamente se determina que paquete de drivers es posible
-establecer para su computadora
download 579Mb

Download Demo Bulider

Download Demo Bulider Here in descargafullprogramas

Construye tutoriales interactivos sobre cualquier programa
Demo Builder es una fantástica herramienta para desarrolladores que permite realizar ayudas en formato Flash sobre cualquier aplicación.

El programa hace capturas de pantalla de las diferentes ventanas que componen una aplicación. Posteriormente, desde la interfaz de esta herramienta, es posible añadir frames y efectos a la animación resultante.

Por ejemplo, puedes introducir un globo de texto que explique el significado de un botón o una etiqueta que indique cómo se usa un determinado control.

Sin duda, la característica más interesante de este programa es la posibilidad de interactuar con las animaciones, esto es, accionar botones o abrir ventanas que previamente hayan sido creadas a tal efecto.

Demo Builder constituye una excelente forma de crear videotutoriales con los que formar a personas no iniciadas en una determinada materia.

Download Peachtree Quantum

Download Peachtree Quantum Here in descargafullprogramas


2009 Peachtree cuántica ISO 775 MB
Peachtree por Sage - HereQuantum es el más poderoso, completo, arriba de la línea de negocio de software de contabilidad Peachtree en su ramo.
Diseñado para dar cabida a 10,15,20 o 30 usuarios con licencia, ofrece importantes ganancias en rendimiento.

Download SmartDraw Full 2009

Download SmartDraw Full Here in descargafullprogramas

SmartDraw es un potente programa de dibujo fácil de usar, pensado para la creación de diagramas de flujo, gráficos de organización, diagramas de red, líneas de tiempo, presentaciones de negocios, y otros diagramas.
La facilidad de uso de SmartDraw lo hace especialmente práctico para usuarios que necesiten crear dibujos de calidad profesional de forma rápida y simple, sin tener que gastar tiempo en tener que aprender una aplicación compleja.
Incluye cientos de dibujos y símbolos pre-creados, que podrás usar en tus dibujos con extrema facilidad. Con el formateo automático, verás lo fácil que es crear diagramas profesionales.
Las formas y las líneas se unen de forma automática con las herramientas de alineación del programa. Las líneas y curvas que unen las formas permanecen unidas aunque muevas las formas.
Además, con la función de texto automático, el texto cambiará de forma automática para adaptarse al nuevo tamaño.

Download Bit Defender Total Security 2009

Download Bit Defender Total Security here in descargafullprogramas

Combina lo último en protección proactiva frente a amenazas de la red, junto con copia de seguridad y optimizador del PC, para ofrecer lo último en seguridad… ¡Sin ralentizar su PC!

Nuevo!Administración de una Red de Usuarios
Administre la seguridad de toda una pequeña red de usuarios desde un sólo PC. Configure remotamente tareas de análisis, copia de seguridad de datos y optimización de los equipos en red, para que se ejecuten bajo demanda o en

períodos de inactividad.

Actualizaciones horarias sin molestias
Las actualizaciones horarias automáticas asegurarán su protección contra las últimas amenazas sin necesidad de pulsar ningún botón. Los archivos de programa perdidos no volverán a ser un problema nunca más. En el hipotético caso de quedar dañado un archivo debido a problemas con su equipo, BitDefender los reparará y actualizará automáticamente.

Peso: 84.3 Mb

Download KingSoft Office 2009

Download KingSoft Office here in descargafullprogramas

Cómo alternativa para el Microsoft Office, es una potente y muy completa herramienta de ofimática que fue creada mirando muy de cerca el Microsoft Office pero es mucho mas liviana que el office, pues no en vano pretende ser una alternativa a office.

Por esta misma razón es altamente compatible con Microsoft Office (y también con OpenOffice), lo cual quiere decir que permite abrir y editar sin problemas archivos DOC, XLS o PPT.

Kingsoft Office incluye su propio editor de textos, una base de datos y un programa para hacer presentaciones (al más puro estilo Powerpoint), siendo muy intuitivo de utilizar (aunque este en inglés) y permitiendo incluso guardar los archivos resultantes en formato PDF.

Instalacion:
Copiar y ejecutar el Crack-Serial en la carpeta
C:\Program Files\Kingsoft\Kingsoft Office 2009\office6\

Download Backup2009 Pro v6.2.257

Download Backup2009 Pro Here in descargafullprogramas

BackUp2009 es una aplicación que te permitirá crear copias de seguridad de tus archivos en un proceso sencillo y conciso que no deja espacio a equivocaciones.
El programa soporta como dispositivo de destino discos duros, dispositivos USB, CD’s y DVD’s, unidades de red, y más. También servidores FTP y HTTP e incluso encriptando los archivos.
La versión 6.2 incluye una herramienta para clonar particiones o discos físicos

Download Power Archive 2009

Download Power Archive Here in descargafullprogramas

PowerArchiveres el no va más de las utilidades de compresión. Combina toda lapotencia de WinZip con el soporte gráfico de los mejores visores deimagen.

Lalista de posibilidades de compresión de este programa es inacabable:soporte completo de archivos ZIP, CAB, LHA(LZH), TAR(+TAR.GZ, +TAR.BZ2)y BH (BlakHole); soporte de lectura y extracción de ficheros RAR, ARJ,ARC, ACE, ZOO, GZIP y BZIP2.

También posee múltiples utilidades incorporadas como: manejo decontraseñas, posibilidad de comentarios, renombrado de ficheros dentrodel archivo comprimido, archivos instaladores, chequeo de virus, visorintegrado compatible con formatos TXT, RTF, BMP, JPG(JPEG), GIF, ICO,WMF y EMF, envio de e-mail, etc.
PowerArchiver soporta los siguientes formatos: Descompresión: RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO plus ISO, BIN, IMG, NRG
Lectura y escritura: ZIP, 7-ZIP (7z), CAB, LHA (LZH), TAR, GZIP, BZIP2, BH, XXE, UUE, yENC, MIME

Descargar Sin Limites de Megaupload

Video online :D Muy bueno

Descarga Remote Administrator 2.2

Descarga Remote Administrator 2.2 Aqui en descargafullprogramas

Remote Administrator 2.2 (Radmin) es un software de control remoto del ordenador.

Es un programa rápido, fiable y fácil de usar que le ahorra horas de ir y venir entre los ordenadores. Radmin le permite tomar control sobre otro ordenador en la red de área local, red de área amplia o en una conexión telefónica.

Puedes ver la pantalla del ordenador remoto en su propio monitor, los movimientos del ratón y las señales del teclado se transmiten directamente al ordenador remoto. Radmin proporciona el acceso rápido y seguro al ordenador remoto en las plataformas de Windows.

Remote Administrator es una aplicación que te permite controlar un PC a distancia. Este programa muestra la pantalla del PC controlado como si fuera una ventana más de Windows. Puedes usar el ratón y el teclado para trabajar en el PC remoto.

Remote Administrator se compone por dos módulos: el servidor que genera la pantalla y el sistema de control, y el cliente, que se encarga de enviar los datos a tu PC.

Algunas de las opciones disponibles son: transferencia de ficheros, múltiples conexiones al mismo servidor, soporte para el nivel de seguridad de NT, encriptado, transferencias de portapapeles, apagado a distancia, y la posibilidad de enviar Ctrl-Alt-Delete al PC remoto.

Además de la utilidad de este programa para fines laborales, también lo puedes usar para gastarle alguna broma inocente a tus compañeros. Más opciones en el menú de conexión, mejorado el modo de transferencia de archivos, encriptación de datos con un algoritmo de 128 bits, log de todas las acciones realizadas, mejoras en el interfaz.

El Coyote Atrapa Al Correcaminos

El Coyote Atrapa Al Correcamino descargalo aqui

A pedido de un millonario japonés, un grupo de guionistas y dibujantes manipuló las imágenes de un capítulo viejo para convertirlo en uno nuevo con un final inesperado.

El deseo del japonés era que el Coyote lograra atrapar al Correcaminos. Y así fue. Los miembros de la Warner Brothers le concedieron el deseo a este hombre, a cambio de unos cuantos dólares.

En su momento, se firmó un contrato que impedía hacer públicas las imágenes de este nuevo capítulo. Sin embargo, ahora circula por Internet el video en el que el Coyote concreta su cacería.

Verla Online

20/6/09

Destroza Virus Usb - Portable

Destroza Virus Usb aqui en descargafullprogramas

Es un programa muy util encuentra virus en tu usb y los destroza no requiere instalacion Solo bajatelo copialo donde sea (En usb,mini sd,cd,e.t.c)
Ejecutalo y listo ,tambien busca basura y archivos temporales que tiene
windowns esta nueva version tienes nuevas opciones.

Download 850 Emoticones

Download 850 Emoticones aqui en descargafullprogramas

Ya estan cansados de las típicas caritas que vienen prederterminadas en el messenger???

Pues se tiene la solución a sus problemas; así que nada más descarga y anexa la colección completa de 850 Emoticons and Smiles para tu MSN...

Bloquea a tus contactos del msn

Descargalo aqui en descargafullprogramas

Con este sencillo programa podran bloquear a sus contactos en el msn
les recomiendo que primero saquen a la victima floodeandola y luego rapidamente pongan su email en el blockeador le dan en congelar y listo no va a poder entrar a su msn hasta que lo descongelen

Download CafeSuite 3.49

Download CafeSuite 3.49 Aqui en descargafullprogramas

CafeSuite es un poderoso software para la administración y control de cibercafés y salas de Internet, que puede ayudarlo con el control de computadoras, venta de productos y servicios, impresiones, administración de clientes, inventarios, control de empleados y mucho mas.

CafeStation

Programa principal instalado en la computadora principal o servidor, es usado para controlar los equipos a rentar e impresoras.
CafeAgent

Pequeño programa instalado en cada uno de los terminales.

A diferencia de otros programas, CafeSuite es robusto, rápido y seguro. Sin importar lo grande o pequeño que sea su cibercafé CafeSuite es capaz de controlar cualquier numero de terminales. Esta diseñado para ser una gran ayuda tanto para propietarios de cibercafés como para operadores y clientes.

La tarea principal del programa es proveer a los operadores y clientes con un control exacto del tiempo, compras y cobro en todo momento. la información de tiempo y cobro esta disponible siempre tanto en la computadora de control como en los terminales rentados. El programa genera gran cantidad de reportes y estadísticas con información detallada del manejo de su negocio.

Todas las transacciones y acciones de los empleados son grabadas en la base de datos y pueden ser enviadas al propietario incluso por e-mail.

Arregla tu Pc sin formatear..... repara xp

Descarga Aqui en descargafullprogramas
Evita formatear tu windows cuando tengas problemas

Con este rar puedes reparar tu Windows dañado ya sea por virus, spyware ,afines y/o problemas de registro.

1- Una compilacion de archivos reg, vbs para corregir este tipo de errores de registro y de windows en gral.
-Reparar asociacion avi.reg
-Reparar asociacion cab.reg
-Reparar asociacion carpetas.reg
-Reparar asociacion eml.reg
-Reparar asociacion exe.reg
-Reparar asociacion hta.reg
-Reparar asociacion ico.reg
-Reparar asociacion lnk.reg
-Reparar asociacion msi.reg
-Reparar asociacion reg.reg
-Reparar asociacion sys.reg
-Reparar iconos de menu inicio, ayuda .vbs
-Reparar vista previa d imagenes.vbs
-Reparar modo seguro.reg
-Reparar restaura sistema.reg
-Repaar xp thumbnail.exe

Si tenes otro problemas prueba estos 3 programas incluidos en el rar.

2- Regunlocker
# Elimina las restricciones del Sistema
* Reactiva el acceso al registro
* Desbloquea el administrador de tareas
* Desbloquea la consola de Windows
# Elimina las restricciones del Explorador
* Reactiva el botón Ejecutar…
* Reactiva el botón de Apagado e Inicio de Sesión
* Reactiva la Bandeja de Sistema
# Repara la visualización de archivos ocultos
# Libera la página de Inicio de Internet Explorer
# Desbloquea el fondo de pantalla del escritorio de Windows
# Repara el Modo Seguro (Modo a prueba de fallos

3.- Stop Run

Impide el inicio de los Autoruns que se ejecutan desde las memorias extraibles, de donde se ejecutan los virus.

4- Dial-a-fix-v0.60.0.24,
Dial-a-fix. Una sencilla aplicación, gratuita, sin mucho misterio, que
repara aquellas fallas que Windows comienza a tener luego del ataque de
algún malware, virus, una instalación defectuosa o, simplemente, del
uso por parte de nuestra pequeña sobrina. Algunos de estos problemas
podían llegar a requerir la reinstalación del sistema operativo, paso
por demás tedioso y largo, y no lo suficientemente amigable como para
que lo afronte cualquier usuario. Pero con Dial-a-fix de por medio, ya
no.

¿Cómo funciona?

Al descargarlo, nos quedan dos archivos en una carpeta. Ejecutamos
Dial-a-fix.exe para abrirlo; el otro ejecutable lo usa el mismo
programa durante las reparaciones. Ahora, repasemos cada categoría por

separado y expliquemos de qué la van:

1) Prep

La limpieza de temporales nunca está de más, pero no es algo que
solucione nada. En cambio, ajustar la fecha y la hora es necesario para
ciertas páginas de Internet que chequean este dato antes de permitirnos
interactuar con ella.

2) MSI

Nada que ver con la empresa que fabrica componentes de hardware. Esta
sección arregla los conflictos que tengamos con el instalador de
Windows (Windows Installer). Por ejemplo, cuando no se nos permite
instalar nada alegando que no puede tener acceso a él o estamos en
Windows en Modo Seguro (o “A prueba de fallos”, como se suele decir por
tradición).

3) WU / WUAU

Ciertos virus pueden hasta “deshabilitar” ciertas páginas de Internet
para que no podamos ingresar en ellas, como ocurre con el sitio de
actualización y parches de Windows. Este apartado soluciona éstos y
otros problemas relacionados a Windows Update, funcionalidad
imprescindible para mantener el sistema al día.

4) SSL / HTTPS / Cryptography

Si tenemos inconvenientes a la hora de interactuar con páginas que usen
protocolos de seguridad (SSL o HTTPS), como es el caso de Gmail, desde
aquí quedarán solucionados. Por lo menos, aquellos casos que estén
contemplados por este programa.

5) Registration Center

Así que el Windows Media Player les tira un error al iniciar? ¿Y qué me
dicen de la función Restaurar Sistema, que no muestra sino una simple
ventana en blanco? Increíble que éstos y muchos otros problemas se
solucionen “registrando” archivos DLL en el sistema. Y éste es el lugar
para hacerlo. No por nada se llama “centro de registración”, ¿eh?.
Una vez tildada la/s categoría/s en la que encaja nuestro problema,
apretamos el botón Go y esperamos que nos muestre la leyenda Ready en
la parte inferior. En el caso del apartado Registration Center, si
tenemos duda sobre cuál de las opciones tildar, tranquilamente podemos
escoger todas. No habrá repercusiones por seleccionar alguna de más.
Adicionalmente, y sólo si nuestro Windows tiene más agujeros que
colador, tenemos el botón con forma de tilde verde, que selecciona
todas las categorías para reparar. La cruz roja, en cambio, elimina
toda selección hecha.
Lo último: el botón Policies muestra una ventana con valores del
Registro que fueron alterados para deshabilitar o no permitir ciertas
acciones o accesos al usuario. Es decir, el programa escanea políticas
de restricciones. Si encuentra alguna, el botón Remove se encargará de
hacer justicia.

14/6/09

Download Assassins Creed

Download Assassins Creed aqui en descargafullprogramas

ATENCIÓN: ( IMPORTANTE!!)

Bajan el archivo,lo abren y ejecutan el AssassinCreed.exe que esta en la carpeta "Assassins Installer" lo ejecutan se van a dormir y al otro dia ya termino de bajar las partes faltantes una ves q descargo todo y el juego ya se instalo copian "Assassins Creed_dx10 " , "Assassins Creed_dx9" ,"Assassins Creed_Launched" y la dll en la carpeta de instalacion y listo.

En los videojuegos, como en el arte, la calidad la determina el tiempo. Viendo cualquier producto desde una perspectiva alejada podemos comprobar en qué grado se mantiene dentro de la memoria colectiva. Es ahí cuando se puede hacer un juicio más clarificador. Por supuesto, no siempre las cosas son blanco o negro: a veces aun pasado el tiempo el público se mantiene dividido, o incluso reconociendo la poca trascendencia de su resultado se crea una ferviente defensa en torno a esa obra en concreto –lo que se suele denominar “de culto”, vamos-. De un modo u otro, es el punto de vista alejado lo que nos permite acercarnos más a la objetividad; es por esto por lo que la crítica toma importancia, intentando dibujar la realidad entre el maremágnum de circunstancias que giran en torno a un lanzamiento.

Ubisoft ha creado un título que ha generado una enorme polémica, hasta el punto de que, incluso dentro de la prensa especializada, se han creado opiniones divergentes. Y lo más gracioso es que lo hacían esgrimiendo exactamente los mismos argumentos. Han pasado varios meses desde el lanzamiento de Assassin’s Creed, una nueva franquicia que estaba destinada a romper moldes, a entrar en la industria por la puerta grande. ¿Lo ha hecho en realidad? Bueno, en cuestión de cifras es así: las más que notables ventas del título en todo el mundo lo prueban. Ahora, si nos preguntásemos hasta qué punto es innovador, no tardaría en formarse un griterío digno de la plaza mercantil de Damasco. La causa, el hype, el exagerado hype provocado por la carismática Jade Raymond al frente del equipo francés –y no, la culpa no la ha tenido ella por ser una mujer atractiva, sino nosotros por dedicar más tiempo a adularla que a valorar sus esfuerzos- y por esa concienzuda, casi escalofriante dosificación de sus versiones preliminares a la prensa, las cuales hicieron que las expectativas se disparasen hasta altitudes estratosféricas.

Es en este último punto donde más inciso queremos hacer. Efectivamente, Assassin’s Creed no terminó siendo un rompe-moldes como anunciaba –estamos tan acostumbrados a que nos digan estas cosas que ya no nos afecta el desengaño-; más bien se antoja como inteligente híbrido de géneros, de control innovador y apariencia “sandbox” con una mecánica más bien lineal. Esto, sin ser un problema importante en la práctica, provoca un lastre mayor cuando en su ejecución nos embarga el tedio, producto de repetir el mismo procedimiento una y otra vez durante horas. Es ahí, a largo plazo, cuando se muestran las carencias más significativas.

La versión de PC, lanzada cinco meses después de las de videoconsola, en principio maneja las mismas premisas, situándonos primero en el año 2012 al encarnar a Desmond Miles, un camarero capturado por una compañía farmacéutica con un aparato –llamado Animus- que puede producir recuerdos de sus antepasados mediante el ADN; de ahí pasamos a 1191 con Altaïr, un misterioso miembro del gremio de asesinos que pretende poner paz en Tierra Santa quitando las vidas de aquellos que la corrompen para dejar al pueblo elegir de una vez por todas. Las novedades del llamado Director’s Cut son escasas, y la conversión tanto técnica como de control son dudosas, pero es en esencia el mismo juego. El cambio respecto a la valoración que hicimos entonces nace, como decíamos, de la perspectiva: pretendemos mostrar la otra cara de la moneda, sopesando sus virtudes y sus defectos, que son los mismos que os contamos entonces, y usando estos cinco meses de reflexión para ver si realmente se merece su hueco en el Olimpo de los videojuegos.






Requisitos Mínimos:

- Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+
- RAM: 2 GB
- Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 video card o DirectX 9.0-con Shader Model 3.0 o superior
- Sonido: DirectX 9.0 o 10.0
- HD: 12GB
- DirectX: DirectX 10.0

Requisitos Recomendados:

- Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior
- RAM: 3GB
- Gráfica: 512 MB Card
- Sonido: 5.1
- HDD: 12GB
- DirectX: DirectX 10.0