Descarga Full Programas Here in descargafullprogramas

28/7/09

Download Zemana AntiLogger

Download Zemana AntiLogger here in descargafullprogramas

Descripción
Protégete de los Keylogger y otros Malware
¿Keylogger, malware? Si no sabes lo que es un malware, es simplemente un trozo de software creado con fines malignos… robarte información privada. Un keylogger es un tipo de malware creado para grabar todo lo que estás tecleado, lo que estás haciendo en tu equipo, incluso tienen acceso a tu cámara web y portapapeles.
Pero como todo mal, tiene su antídoto. No te preocupes, Zemana AntiLogger no te va a inocular ningún malware sino velar por tu seguridad detectando este tipo de programa espía llamado keylogger, desde los que registran lo que tecleas hasta los que toman el control de tu webcam pasando por los que capturan los datos copiados a tu portapapeles o sacan capturas de tu Escritorio a intervalos regulares,… y mandan todos estos datos a través de la web.
Zemana AntiLogger vigila tu equipo de forma permanente y transparente, sólo notarás su presencia por el icono de la Barra del Sistema. Si haces clic en el icono, puedes acceder a las opciones y activar/desactivar los diferentes servicios, crear reglas para permitir el acceso a ciertos programas o páginas web, consultar los programas en cuarentena, etc.
Si alguien intenta robarte información confidencial, como cuando tecleas tus contraseñas de acceso a tu servicio de banca online por ejemplo, Zemana AntiLogger lo intercepta y bloquea al instante, avisándote y poniendo el keylogger en cuarentena. Zemana AntiLogger conoce bien el modus operandi de esos rootkits, bots y demás troyanos, y los bloquea.

Download InkSaver 2.05

Download InkSaver 2.05 here in descargafullprogramas

Descripción
Está más que demostrado que lo más caro de una impresora de tinta es su mantenimiento, en cuanto al precio de los cartuchos. Es por ello que nunca viene mal tratar de ahorrar un poco de tinta, y ahora puedes conseguirlo con este programa. InkSaver te permite reducir la cantidad de tinta que usa tu impresora en un porcentaje personalizable, hasta el 75%, al tiempo que mantiene una buena calidad de impresión. Utiliza un método distinto a la opción de “Borrador” que incluyen la mayoría de impresoras, lo que permite mantener una más que aceptable resolución.
El programa funciona por sí solo, con soporte para las marcas más comunes de impresora (HP, Epson, Canon, Lexmark y más) y lo único que tienes que hacer es seleccionar el porcentaje de ahorro de tinta deseado.
InkSaver incluye también una utilidad que te permite calcular, aunque sólo sea por curiosidad, cuánto dinero te has ahorrado, y muestra también un icono en la bandeja de sistema desde donde controlar las funcion

Download True BoxShot

Download True BoxShot here in descargafullprogramas

Descripción True BoxShot permite generar imágenes de cajas de Software, CD, DVD y tarjetas electrónicas con una elevada precisión. Su exactitud de píxeles, no deja potrueboxshotphotoshop.jpgsibilidad alguna para que los bordes queden borrosos, consiguiendo una terminación limpia, nítida y agradable. Las opciones de renderizado le permite alcanzar resoluciones de hasta 3000×3000 píxeles.
El plugin/Programa viene con un conjunto de plantillas predefinidas, lo que le permite crear imágenes en 3d y 2d de cajas de software, CD / DVD, capturas de pantalla o tarjetas electrónicas instantáneamente. Todos los modelos tienen anchura, altura y profundidad ajustable y puede ser reconfigurado de forma sencilla. También puede cambiar la perspectiva de un objeto y añadir algunos efectos especiales.
True BoxShot Card Todos los cambios se aplican y se muestran en un pantalla de previsualización en tiempo real.
Para dar una imagen más natural, True BoxShot ofrece efectos especiales como Soft Shadows y Soft Light Reflexión. Estos efectos son opcionales y disponen de parámetros altamente configurables, que pueden ser modificados a su elección, por lo que hay un extenso margen para dar rienda suelta a nuestra imaginación.
El uso del canal alfa puede crear transparencias (. png) de las imágenes de forma simple y sin problemas. Si el color de un boxshot coincide con el color de fondo, se pueden destacar los bordes usando la herramienta Wireframe.
Si visitamos este enlace perteneciente al foro del programa, podremos apreciar algunos de los diseños profesionales realizados con True BoxShot, de algo sencillo se obtiene un buen acabado.

Download Format Factory

Download Format Factory here in descargafullprogramas

Descripción
Format Factory v1.85, es un convertidor multifuncional de medios de comunicación. Característica de Format Factory’s:

* Todo Video a MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF.
* Todo Audio a MP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV.
* Todo Imagen a JPG/BMP/PNG/TIF/ICO/GIF/TGA.
* Ripea DVD a archivo de video, Ripea CD de Música a archivo de audio.
* Los archivos MP4 soporta formato iPod/iPhone/PSP/BlackBerry.
* Soporta archivos fuente RMVB.
* Soporta conversión de todos los videos populares, audio, imagen y otros formatos.
* Repara daños de video y archivo de audio.
* Reduce el tamaño del archivo Multimedia.
* Soporta formatos de archivo multimedia iphone, ipod.
* Convierte imagen con soporte Zoom, Giro/Invertido, etiquetas.
* Soporta 48 idiomas

Download Universal Document Converter v4.2

Download Universal
Document Converter v4.2 here in descargafullprogramas


Descripción Universal Document Converter es la solución más completa para la conversión de documentos de cualquier tipo Ms Word, ficheros PDF de Adobe, presentaciones Ms Power Point, dibujos de AutoCAD y muchos más tipos de documentos a PDF, TIFF, JPEG, GIF o PNG guardando la exacta disposición y contenidos de los documentos originales, incluyendo todas las fuentes y gráficos.
La base fundamental de Universal Document Converter es la tecnología de imprimir virtualmente. Como resultado, exportando documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel, presentaciones de Microsoft Powerpoint y dibujos de Autodesk AutoCAD en un formato escogido sin complicaciones imprimiendo en una impresora de sobremesa.
El Universal Document Converter puede ayudar a preparar documentos para ser publicados en sitios web, los protege de copiar y cambios no sancionados cuando se mandan por correo electrónico, simplificar también el proceso de mandar las materias a la imprenta o el editor. Además, podrás cortar los gastos en el desarrollo y la implementación de un sistema corporativo del flujo de documento.
Y muchas más cosas…

Download Hide Folders 2009

Download Hide Folders 2009 here in descargafullprogramas

Descripción La mayoría de las personas tiene archivos o carpetas en sus ordenadores que no quieren compartir con otros ni quieren que otros puedan tener acceso a verlos siquiera.
Hide Folders es una utilidad que esconde tus carpetas del alcance de otras personas con sistemas Windows instalados.
Necesitas sólo seleccionar la carpeta o carpetas que deseas esconder y hacer click en el botón “Ocultar” para hacerlas invisibles.
Hide Folders funciona de modo que, cuando tus carpetas son escondidas, es imposible detectar si el programa está en ejecución o no lo está.


Características

* Nadie excepto tu accederá a las carpetas ocultas y/o bloqueadas.
* 4 metodos de protección disponibles: Ocultar, BLoquear, Ocultar y Bloquear, Sólo Lectura.
* Soporta volumenes NTFS, FAT32 y FAT.
* Ilimitado número de carpetas y archivos pueden ser protegidos a la vez.
* Efectiva protección con contraseña maestra para todas tus carpetas.
* Nadie podrá desinstalar el programa a menos que ingrese la contraseña maestra conocida por ti.
* Hide Folders 2009 puede ser ocultado de la lista de programas más usados en Windows.
* Hide Folders 2009 puede ser ocultado de Agregar/Quitar Programas de Control Panel.
* Hide Folders 2009 will not hide your Windows, Windows System folders and Windows partition root folders - so careless using of Hide Folders 2009 would not bring the system down.
* El programa no se puede detectar desde el Administrador de Tareas.
* Soporte en Modo Seguro - Las carpetas o archivos pueden ser protegidos incluso cuando tu PC está ejecutándose en Modo Seguro.
* Hide Folders 2009 es multilenguaje, te permite usar varios estilos visuales, es fácil de usar, te permite el uso de hotkeys y mucho más.

11/7/09

Hackers descubren falla “irreparable” en Windows 7

Durante una convención de hackers llevada a cabo en Dubai, investigadores de este campo demostraron como explotar una falla irreparable en Windows 7. Según parece estos señores han encontrado una manera tomar el control de una computadora Windows 7 durante el proceso de booteo usando un pequeño programa llamado VBootkit 2.0. Como no se altera información del disco duro es muy difícil detectar esta aplicación y obviamente aun mas difícil eliminarla.

Una vez que se carga el pequeño programa el atacante podría cambiar contraseñas, acceder a archivos protegidos, o incluso correr código de manera remota para luego salir sin dejar rastro. Sin embargo, a diferencia de muchos programas malintencionados que existen, VBootkit 2.0 no puede ser instalado de manera remota lo cual significa que el atacante necesariamente tiene que tener acceso físico a la computadora para ponerla en riesgo. Además al reiniciar la computadora se elimina cualquier brecha de seguridad ya que la memoria del sistema es borrada en el proceso.

Por estas razones y el hecho que no se puede esparcir por la red, es muy debatible la severidad de esta falla. Sin embargo, puede ser de gran preocupación para las empresas y personas que utilizan computadoras en espacios públicos. Microsoft aun no ha comentado sobre la vulnerabilidad pero las personas que la descubrieron sostienen que existe gracias al hecho que Windows 7 asume que el proceso de booteo es inmune a los ataques. Según ellos es un problema de diseño que no puede ser solucionado.

Fuente

Descargar Juego Las Cronicas de Narnia el Principe Caspian

Descargar Juego Las Cronicas de Narnia el Principe Caspian parte 1
Descargar Juego Las Cronicas de Narnia el Principe Caspian parte 2
Descargar Juego Las Cronicas de Narnia el Principe Caspian parte 3
Descargar Juego Las Cronicas de Narnia el Principe Caspian parte 4
Descargar Juego Las Cronicas de Narnia el Principe Caspian parte 5
Descargar Juego Las Cronicas de Narnia el Principe Caspian parte 6
Descargar Juego Las Cronicas de Narnia el Principe Caspian parte 7
Descargar Juego Las Cronicas de Narnia el Principe Caspian parte 8
Un juego muy recomendado por mi ;) pero recuerden antes de instalar descargar estos dos archivos DLL y los pegan en el System32 porque de lo contrario no podran instalarlos para descargarlos lo buscan en google y listo ;)
d3dx9_35.dll
xinput1_3.dll



Requerimientos:
Minimos:
Microsoft® Windows® Vista, XP SP2
1.5 GHz Intel® Pentium® 4 class or AMD® Sempron 2400+ or equivalent processor
256 MB RAM
8.6 GB uncompressed hard drive space
64 MB DirectX® 9.0c-compatible, 3D video card (nVidia® GeForce® 4 or equivalent)
NOTE: 2.0 Intel® Pentium® 4 class or better processor is required for onboard (built-in) integrated chipsets (e.g., Intel® on-board 8xx/9xx series chipsets, SiS and S3 series, ATI® Mobility Radeon® 7500 & X1300)
16-bit DirectX™ 9.0c-compatible sound card
8x DVD-ROM drive
DirectX 9.0c (included)