Descarga Full Programas Here in descargafullprogramas

1/11/09

Metallica En Lima

Metallica en Lima sin mas que decir una de muchas bandas de bandas en Lima - Peru y sueños de muchos, antes tal ves pensarlo que Metallica en Lima ....jajjaja tas drogo!!1 xD!!.

Ahora Peru se ha convertido en una faena de espectaculos como los de KISS, IROM MAIDEN entre otros.

Ha pasado ya un año desde que arrancó la gira World Magnetic Tour de Metallica. Desde que empezaron a tocar los primeros riffs de la gira en la ciudad de Glendale, Arizona, la banda de garaje más grande del mundo ha tocado ya 106 veces "Seek and Destroy" al final de cada concierto. La misma cantidad de veces, James Alan Hetfield ha gritado, desde el fondo de su casi cincuentona alma, "Master of Puppets". En lo que va de la gira, solo se equivocó en el segundo concierto que dieron en Madrid, cuando por error tocó "Fade to Black" luego de las clásicas bombas iniciales de "One". Al resto de la banda solo les quedó seguirle la corriente.

Aunque mucha gente sueña con solo escuchar las clásicas rompe-cuellos de los primeros años de la banda, el setlist de la gira ha sido pensado para promocionar al público el nuevo/viejo sonido del "Death Magnetic". Pero tranquilidad, ya que luego de llegar a la mitad del espectáculo, el noveno disco de estudio de la banda se deja amigablemente de lado para dar paso a las clásicas "Dyers Eve", "Motorbreath" y el acelerado cover de Queen "Stone Cold Crazy".

Hasta el momento, los fans con mayor suerte han sido los de México y Francia, cuyos gritos, tarareos y polos negros han sido registrados para ser parte del próximo DVD de la gira. En el caso de México, se grabaron las 3 fechas en el Foro Sol, estadio con capacidad para 50.000 personas. En el caso de Francia se grabó el concierto en el anfiteatro romano de Nimes. La fecha de lanzamiento del DVD estaba planeada para estos días morados, pero a veces lo bueno toma su tiempo.

Es esta gira magnética, que durará hasta mediados del 2010, la que nos permitirá ver a una de las bandas más importantes de los últimos años y con una de las fanaticadas más fieles. Ahora solo nos queda esperar algo que nunca se pensó que podía ser realidad. ¿Qué vas a sentir cuando nos digan "Thank you Lima"?

Fuente : http://blogs.elcomercio.pe/