Descarga Full Programas Here in descargafullprogramas

14/6/09

Download Assassins Creed

Download Assassins Creed aqui en descargafullprogramas

ATENCIÓN: ( IMPORTANTE!!)

Bajan el archivo,lo abren y ejecutan el AssassinCreed.exe que esta en la carpeta "Assassins Installer" lo ejecutan se van a dormir y al otro dia ya termino de bajar las partes faltantes una ves q descargo todo y el juego ya se instalo copian "Assassins Creed_dx10 " , "Assassins Creed_dx9" ,"Assassins Creed_Launched" y la dll en la carpeta de instalacion y listo.

En los videojuegos, como en el arte, la calidad la determina el tiempo. Viendo cualquier producto desde una perspectiva alejada podemos comprobar en qué grado se mantiene dentro de la memoria colectiva. Es ahí cuando se puede hacer un juicio más clarificador. Por supuesto, no siempre las cosas son blanco o negro: a veces aun pasado el tiempo el público se mantiene dividido, o incluso reconociendo la poca trascendencia de su resultado se crea una ferviente defensa en torno a esa obra en concreto –lo que se suele denominar “de culto”, vamos-. De un modo u otro, es el punto de vista alejado lo que nos permite acercarnos más a la objetividad; es por esto por lo que la crítica toma importancia, intentando dibujar la realidad entre el maremágnum de circunstancias que giran en torno a un lanzamiento.

Ubisoft ha creado un título que ha generado una enorme polémica, hasta el punto de que, incluso dentro de la prensa especializada, se han creado opiniones divergentes. Y lo más gracioso es que lo hacían esgrimiendo exactamente los mismos argumentos. Han pasado varios meses desde el lanzamiento de Assassin’s Creed, una nueva franquicia que estaba destinada a romper moldes, a entrar en la industria por la puerta grande. ¿Lo ha hecho en realidad? Bueno, en cuestión de cifras es así: las más que notables ventas del título en todo el mundo lo prueban. Ahora, si nos preguntásemos hasta qué punto es innovador, no tardaría en formarse un griterío digno de la plaza mercantil de Damasco. La causa, el hype, el exagerado hype provocado por la carismática Jade Raymond al frente del equipo francés –y no, la culpa no la ha tenido ella por ser una mujer atractiva, sino nosotros por dedicar más tiempo a adularla que a valorar sus esfuerzos- y por esa concienzuda, casi escalofriante dosificación de sus versiones preliminares a la prensa, las cuales hicieron que las expectativas se disparasen hasta altitudes estratosféricas.

Es en este último punto donde más inciso queremos hacer. Efectivamente, Assassin’s Creed no terminó siendo un rompe-moldes como anunciaba –estamos tan acostumbrados a que nos digan estas cosas que ya no nos afecta el desengaño-; más bien se antoja como inteligente híbrido de géneros, de control innovador y apariencia “sandbox” con una mecánica más bien lineal. Esto, sin ser un problema importante en la práctica, provoca un lastre mayor cuando en su ejecución nos embarga el tedio, producto de repetir el mismo procedimiento una y otra vez durante horas. Es ahí, a largo plazo, cuando se muestran las carencias más significativas.

La versión de PC, lanzada cinco meses después de las de videoconsola, en principio maneja las mismas premisas, situándonos primero en el año 2012 al encarnar a Desmond Miles, un camarero capturado por una compañía farmacéutica con un aparato –llamado Animus- que puede producir recuerdos de sus antepasados mediante el ADN; de ahí pasamos a 1191 con Altaïr, un misterioso miembro del gremio de asesinos que pretende poner paz en Tierra Santa quitando las vidas de aquellos que la corrompen para dejar al pueblo elegir de una vez por todas. Las novedades del llamado Director’s Cut son escasas, y la conversión tanto técnica como de control son dudosas, pero es en esencia el mismo juego. El cambio respecto a la valoración que hicimos entonces nace, como decíamos, de la perspectiva: pretendemos mostrar la otra cara de la moneda, sopesando sus virtudes y sus defectos, que son los mismos que os contamos entonces, y usando estos cinco meses de reflexión para ver si realmente se merece su hueco en el Olimpo de los videojuegos.






Requisitos Mínimos:

- Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+
- RAM: 2 GB
- Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 video card o DirectX 9.0-con Shader Model 3.0 o superior
- Sonido: DirectX 9.0 o 10.0
- HD: 12GB
- DirectX: DirectX 10.0

Requisitos Recomendados:

- Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior
- RAM: 3GB
- Gráfica: 512 MB Card
- Sonido: 5.1
- HDD: 12GB
- DirectX: DirectX 10.0