Remote Administrator 2.2 (Radmin) es un software de control remoto del ordenador.
Es un programa rápido, fiable y fácil de usar que le ahorra horas de ir y venir entre los ordenadores. Radmin le permite tomar control sobre otro ordenador en la red de área local, red de área amplia o en una conexión telefónica.
Puedes ver la pantalla del ordenador remoto en su propio monitor, los movimientos del ratón y las señales del teclado se transmiten directamente al ordenador remoto. Radmin proporciona el acceso rápido y seguro al ordenador remoto en las plataformas de Windows.
Remote Administrator es una aplicación que te permite controlar un PC a distancia. Este programa muestra la pantalla del PC controlado como si fuera una ventana más de Windows. Puedes usar el ratón y el teclado para trabajar en el PC remoto.
Remote Administrator se compone por dos módulos: el servidor que genera la pantalla y el sistema de control, y el cliente, que se encarga de enviar los datos a tu PC.
Algunas de las opciones disponibles son: transferencia de ficheros, múltiples conexiones al mismo servidor, soporte para el nivel de seguridad de NT, encriptado, transferencias de portapapeles, apagado a distancia, y la posibilidad de enviar Ctrl-Alt-Delete al PC remoto.
Además de la utilidad de este programa para fines laborales, también lo puedes usar para gastarle alguna broma inocente a tus compañeros. Más opciones en el menú de conexión, mejorado el modo de transferencia de archivos, encriptación de datos con un algoritmo de 128 bits, log de todas las acciones realizadas, mejoras en el interfaz.