Descarga Full Programas Here in descargafullprogramas

29/6/09

Download AV Voice Changer Software Diamond

Download AV Voice Changer Software Diamond here in descargafullprogramas

Convierte tu voz en cualquier otra, en tiempo real y añade efectos

AV Voice Changer Software Diamond es una potente aplicación que te permite cambiar tu voz a través de tu micrófono y modificarla de tal manera que sea irreconocible, aparte de disponer de un amplio catálogo de diversas voces para elegir.
AV Voice Changer Software Diamond permite el cambio del timbre de la voz, aplicar efectos, ajustar la entonación, controlar el ecualizador según lo vas escuchando y por supuesto disponer de un gran almacén de voces para utilizar desde voces femeninas, de bebe, adolescente, chillona, etc., todas ellas para utilizar a través de Chat, PC Phone, emails de voz o por MSN Messenger.
AV Voice Changer Software Diamond es también aconsejable para poder realizar pruebas de doblaje de vídeos y películas, y aplicarle efectos para que suene a dibujo animado o cualquier otro filtro que desees utilizar.
NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa AV Voice Changer Software Diamond 6.0.29, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Programas-GRATIS.net no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de AV Voice Changer Software Diamond 6.0.29 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.