Descarga Full Programas Here in descargafullprogramas

27/6/09

Download LAN NETSUPPORT MANAGER

Download LAN NETSUPPORT MANAGER here in descargafullprogramas


Los desarrolladores de NetSupport acaban de anunciar el lanzamiento de la última actualización de NetSupport Manager 10.5.

La última versión del software de control remoto NetSupport Manager incluye mejoras en la seguridad, comunicación o transferencia de datos, entre otras funciones de soporte.

Autenticación de Smartcards
La última versión de la herramienta mejora el soporte a SmartCards solicitando tanto la validación de usuarios para las peticiones de conexión remotas, como la autenticación remota para el acceso al escritorio.

Directorio Activo
El soporte al Directorio Activo también ha sido mejorado permitiendo controlar las políticas de uso del software y sus configuraciones. Utilizando las plantillas de Directorio Activo, los clientes pueden asegurar que sólo los usuarios autorizados pueden iniciar una sesión de control remoto y que en todo momento las configuraciones de seguridad aprobadas están actuando.

Internet Gateway
Soporte a la conectividad vía un componente HTTP Gateway, permitiendo asegurar las comunicaciones a través de internet sin necesidad de realizar cambios en el firewall local o en la red. En la versión 10.5 éste soporte al acceso HTPP Gateway ha sido mejorado, incluyendo soporte para instalaciones gateway en Windows 2008 Server y sistemas Vista

Transferencia de archivos
Se han realizado también significantes mejoras en la velocidad de transferencia de archivos, con NetSupport Manager puede realizarse la entrega de documentos y carpetas a escritorios remotos en un solo clic. NetSupport Manager también incluye soporte a la múltiple distribución de archivos permitiendo enviar archivos o carpetas a distintos ordenadores en un sola acción.

Miniaturas ampliables
NetSupport Manager ofrece la posibilidad única de ver las miniaturas ampliables de todas las pantallas de los ordenadores que están conectados en una sola acción, estas miniaturas ahora soportan sistemas con múltiples monitores, y están optimizadas para soportar sistemas con conexiones más lentas.

NetSupport School
NetSupport Manager 10.5 también incluye su herramienta para la formación líder en el mercado NetSupport School, permitiendo a las organizaciones disfrutar de los beneficios tanto de una solución completa de control remoto como de una potente aplicación para realizar formaciones.

NetSupport Manager proporciona soporte tanto a los sistemas Windows 2008, Vista, XP, 2003, 2000, ME y 9x, como a Linux, Solaris, Mac, Pocket PC, CE, Windows Mobile o Terminal Server. El soporte a los dispositivos CE y Pocket y a las plataformas Windows x64 están completamente soportadas.

Acerca de TotemGuard

TotemGuard es la distribuidora en exclusiva de los productos NetSupport en España.
Desde hace más de siete años, la empresa comercializa aplicaciones que permiten a las organizaciones aumentar sus niveles de productividad, reducir sus recursos económicos y asegurar los sistemas más críticos de su negocio. Entre sus clientes, destacan organizaciones de la banca, Administración Pública, educación o sanidad.