Descarga Full Programas Here in descargafullprogramas

10/4/09

Descarga Avast! 4 Home

Descarga Avast! 4 Home

avast! Home Edition está disponible de forma gratuita SOLO para uso doméstico y no comercial. Puede encontrar información más detallada sobre el producto aquí. Si usted no es un usuario doméstico, o utiliza su ordenador con fines comerciales, avast! Home Edition no está autorizado para tal uso. En su lugar, ofrecemos una amplia gama de productos más apropiados proveyendo mayor seguridad de los datos para uso comercial, empezando por avast! Professional Edition.

avast! antivirus Home Edition es de uso GRATUITO, pero es necesario registrarse antes de que finalicen los 60 días del periodo inicial de prueba. Para registrarse, haga clic aquí. Posteriormente al registro, usted recibirá por E-mail una clave de licencia válida por un periodo de 1 año. Después de que usted haya descargado e instalado el programa, la clave de licencia tiene que ser insertada en el mismo dentro de 60 días. El proceso de registro es muy fácil, y sólo le llevará unos pocos minutos.

Todos los paquetes de instalación están disponibles en el formulario de ejecución auto-extraíble, y están digitalmente firmados por ALWIL Software.

Si usted ya tiene instalada la versión más actualizada o reciente del antivirus avast! y quisiera añadir un nuevo idioma, o sólo avanzar a la última versión, vaya a Panel de Control -> Programas Añadir/Eliminar -> avast! Antivirus -> Cambiar/Eliminar -> Cambiar. Para avanzar, sólo tiene que seleccionar la opción de avance cuando el programa le avise de que las mejoras están disponibles (este es un proceso automático, a menos que su programa no esté configurado para esta opción.)

Fuente :www.avast.com